miércoles, 5 de marzo de 2008






















Ahora me provoca recordarte

no pierdo nada con eso

arribando mi casa
muriendo por mi música

entonces tomo el teclado y te tipeo
se prende y la luz ahora es mamey

y en eso se me va la ira

lo que paso fue de novelita
y reposó en una casa de un solo color
sin mas sin prisa
nada de notas al aire
nada de cafe teatro
nada de cálculo regresivo sin pensarte
más hojas y un cabito se dieron la mano
y por ahí se colaron par de canciones
con sabor a hit-parade y colita de cigarrilo


me dijo un muchachito
que te cogio con cambiar de piel
que aprendiste a botar el golpe

aunque a otro se le pegue
y que?

pues aqui ya no hay nada que recordar

asomate...como dice la canción


me provocó recordarte
y cuenta me seguiré dando el lunes próximo
que perderte no fue la gran cosa
mas bien
perderte
fue el encuentro de mi vida

Salud! por el estornudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

entonces sí fue la gran cosa perderla porque fue el encuentro contigo mismo, eso es una gran cosa, maravilloso!

Visitantes: